Montañas de palabrasmaterial

Elegir unos pies de gato

escalada deportiva en Gelida

A la hora de comprar unos pies de gato, las ofertas son infinitas y tendemos a pensar que lo mejor que lo que usan los mejores, ERROR.

Cada persona es un mundo, así como al escoger un calzado cualquiera, miramos que se adapte bien al pie y que nos ayude al propósito para el cual los estamos comprando.
No usarás unas croq para ir al monte por duraderas que sean, ni unas Jordan para estar por casa por muy cómodas que resulten.

Si estás empezando

Personalmente definiría dos tipos de iniciación a la escalada, quien sabe que quiere escalar y por tanto se plantea adquirir un material básico pero eficiente, y quien quiere escalar esporádicamente cuando la situación se presente véase la pareja de quien escala, la amistad, familiar etc…

En ambos casos, la comodidad es imperante al rendimiento.

Los pies de gato pueden ser muy específicos, o muy versátiles. Por suerte, las diferencias que pueden afectar al usuario común, no son tan grandes como para equivocarse en una primera compra. Aún así, es común el fallo en la primera compra.

Bueno y barato. Si nos decantamos por buscar algo barato pero que funcione, porque “no sé si me va a gustar”, o “los voy a usar de uvas a peras”, y que sea cómodo, que no me duela, pero pueda progresar…
Bueno, estamos hablando de calzado técnico, no existe ningún material técnico adaptable a todos los tipos de rendimiento. Así que primero, conozcamos nuestro pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *